Para sentir la experiencia al completo de los vuelos FPV es necesario volar en modo ACRO o vuelo manual. Este tipo de vuelo es más adecuado para aquellos pilotos avanzados que practiquen y dominen maniobras más sofisticadas. En esta ocasión hemos probado este tipo de vuelo sin ningún tipo de ayuda con el FPV Remote Controller 3.
El nuevo radiocontrol FPV de DJI que se lanzó junto con el DJI AVATA 2, tiene un diseño parecido a las anteriores versiones pero está construido para la transmisión de vídeo DJI O4 con la antena integrada. Como principales diferencias con su predecesor, la tercera versión del radiocontrol FPV de DJI es mas ligero y ofrece más tiempo de funcionamiento. Si quieres volar el DJI AVATA 2 en modo manual solo este radiocontrol lo ofrece ya que el joystick (Motion Controller 2) solo ofrece los modos de vuelo Normal y Sport.
El DJI FPV Remote Controller 3 es compatible con los simuladores mas populares del mercado por lo que antes de salir a volar en modo manual... ¡Te recomiendo practicar antes en simulador unas cuantas horas!
Si has llegado al final del vídeo habrás visto el percance con el dron... ¿Quieres saber si he podido recuperar el DJI AVATA 2? ¡Aquí tienes la segunda parte del vídeo!