fbpx

Los drones se han convertido en una herramienta imprescindible para muchos aficionados y profesionales de la fotografía y el vídeo. Con ellos se pueden capturar imágenes espectaculares desde el aire, con una gran calidad y estabilidad. Sin embargo, no siempre es fácil controlar el dron y la cámara al mismo tiempo, sobre todo si se quiere seguir a un sujeto en movimiento. Por eso, los modos de seguimiento automáticos son una de las características más valoradas y demandadas por los usuarios de drones.


El último dron del gigante asiático DJI, el DJI Mini 4 Pro, es unos de los mejores drones 2023. Supera en varios aspectos a su antecesor, el DJI Mini 3 Pro. Los sensores omnidireccionales, la transmisión de vídeo Ocusync 4, los seguimientos personalizables del Active Track 4.0...


Hace unas semanas probamos los modos de seguimiento del DJI Mini 4 Pro a una bicicleta. Este dron solo tienes dos opciones a la hora de configurar este tipo de funciones: Personas o vehículos. En el caso de los vehículos las opciones son un poco mas limitadas.

Active Track DJI mini 4 Pro

>