fbpx

Como es lógico, el miedo a chocar el dron es algo natural entre los pilotos de drones. En esta ocasión os contamos una experiencia laboral en la que el Mavic 3 sufre un accidente. Es importante tratar estos temas porque son cosas que pasan en este mundo y, por lo general, todo tiene solución


Además de contar la mala experiencia de accidentar un dron en un encargo también nos centramos en el proceso de su reparación: cómo contactamos con el fabricante, qué documentación tenemos que entregar para que den el visto bueno y vengan a recogerlo... Pero lo mas llamativo de este video es nuestra sorpresa al ver la factura de toda esta gestión.

Factura accidente mavic 3

¡Reparar el Mavic 3 ha costado menos de 50€!


Pues si, has leído bien. La reparación del Mavic 3 ha salido por menos de 50€. Una cifra muy llamativa ya que el dron tenía tres piezas rotas y se agrietó en la parte inferior de disipación de calor y en la cámara Hasselblad.


Por parte de DJI, la atención al cliente ha sido muy buena desde la preventa hasta la postventa. ¿Has accidentado alguna vez un dron? ¿Cómo ha sido tu experiencia a la hora de gestionar la reparación? ¡Cuéntanos tu experiencia en el apartado de comentarios!


>